sábado, 8 de noviembre de 2008

Estrenos de la semana

Red de mentiras
Roger Ferris (Leonardo di Caprio) es el mejor agente de campo del servicio secreto de los Estados Unidos. Su próxima misión será infiltrarse, con la ayuda de un veterano de la CIA interpretetado por Russell Crowe, en la organización de un terrorista que está planeando una serie de atentados con bomba.


Cenizas del cielo
Pol Ferguson, un escocés que se dedica a escribir guías turísticas, llega por azar a un pueblo de Asturias donde sus habitantes responsabilizan de todos sus problemas a una central térmica. Las historias personales de los ciudadanos giran en torno a un tema de actualidad: el cuidado del medio ambiente.

JVCD
Jean-Claude van Damme se interpreta a sí mismo en esta película pensada por y para él, que analiza las causas de su fracaso cinematográfico. El actor sufre una crisis personal mientras está descansando en Bruselas y deberá enfrentarse a la presión externa para mantener los pies en el suelo. Sólo apta para fans incondicionales del actor.

Nadar
La directora de cine española Carla Subirana investiga la guerra civil española a través de su abuelo, un miembro anarquista de la resistencia que fue fusilado. El motivo es que cometió tres robos a mano armada, pero Subirana no lo tiene tan claro e investiga a fondo para dar su punto de vista personal.

Una amistad inolvidable
Película familiar de aventuras francesa en la que una niña se encuentra a un zorro en un camino una mañana de otoño. En lugar de huir de él, inicia una amistad "inolvidable", como indica el título y el animal la conduce hasta entornos salvajes llevándola a descubriri un nuevo mundo.

Un rockero de pelotas
Otra película americana en la que un hombre en la crisis de los cuarenta que fue una gran estrella de rock veinte años atrás, trata de entrar en la banda de su sobrino veinteañero para recobrar la ilusión en su monótona vida.


Misión en Mocland: una aventura superespacial
Esta semana, la cartelera viene cargada de cine español, en este caso, una película de animación que gustará a mayores y pequeños. Moc es un planeta en apuros después de que el malvado general Neflin robe el límbar, una sustancia básica para la superviviencia de todos sus habitantes. Un grupo especial se encargará de buscar esta fuente de vida.


Patricia García

No hay comentarios: